¿De qué material son las joyas?

Todas nuestras piezas son de plata 925. Tambien podemos hacerlas en Oro 18kt. 

¿Qué cuidados necesitan?

Las piezas de plata 925  no necesitan un cuidado especifico, pero evitando el contacto con cremas, perfumes y productos abrasivos las piezas se mantienen con brillo. En el caso de las piezas de plata 925 con baño rosado o amarillo,
requieren más cuidados ya que si se mojan, o tienen contacto con perfume, cloro o detergentes pueden perder el color.
En el caso de no cumplir con los cuidados mencionados anteriormente, su pieza podrá verse alterada en su color, volviéndose plateada con el tiempo.

¿En cuánto tiempo recibo el producto?

Una vez realizada la compra, si el producto se encuentra listo para el envío, demora de 3 a 4 días hábiles.
Para las piezas personalizadas, la demora en taller es de 20 días hábiles más el envío. Si lo terminamos antes, lo enviamos antes!
En caso de necesitar la pieza para una fecha determinada, consulte antes de realizar la compra.

¿Cómo se la medida de mi anillo?

Podes seguir las instrucciones de la tabla de medidas que se encuentran entre las fotos de cada producto.

¿Puedo encargar algun diseño especial?
Si, ponete en contacto con nosotros por email a [email protected]

¿Cómo viene envuelto el producto?

Todas nuestras piezas van dentro de una bolsita de lienzo y una caja.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si, ponete en contacto con nosotros por email a [email protected]

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: FastMail

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Las piezas personalizadas y los aros no tienen cambio. El resto de las piezas podrán ser cambiadas dentro de los 30 dias luego de la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.